INTERIORISTA EN NAVARRA
Héctor Elizaga Otamendi
Soy Héctor Elizaga, diseñador de interiores.
Me gradué en la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona (Navarra), en la especialidad de «Decoración» en 1989. Finalizados los estudios, me trasladé a Italia donde me diplomé en «Industrial Design» en la Scuola Politécnica di Design de Milán, en 1991.
Tras desarrollar mi actividad laboral como proyectista de interiores, mi inquietud profesional me llevó a Londres, ciudad en la que residí dos años. Durante este tiempo adquirí nuevos conocimientos sobre las tendencias del diseño internacional. A su vez, desempeñé las funciones de Sales Manager en una de las más prestigiosas firmas de diseño «Maison La Cornue of London».
Tras mi regreso a España, me establecí como Diseñador Industrial y Proyectista de Interiores en Estella (Navarra), en donde abrí mi propio estudio.
Tras mi inquietud profesional en el mundo de la decoración, decidí actualizar mis estudios a la nueva titulación vigente. Adquirí el Título Superior de Diseño de Interiores en Madrid.
Durante estos años de trabajo, varios de mis proyectos han sido publicados en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.
INTERIORISMO EN NAVARRA
Cada proyecto es único y personal, cada cliente tiene un deseo para el espacio que quiere vivir. Mi objetivo siempre es conseguir proyectar la idea del cliente. Me gusta estar a la moda, pero no con la moda, prefiero salirme de la norma, las tendencias desaparecen, el estilo es eterno. Procuro crear espacios actuales y atmósferas que perduran en el tiempo.
Atención personalizada y profesionalidad en el más amplio sentido de la palabra por parte de Héctor. Estilo, gusto y calidad. Trato y asesoramiento impecables.
Recomendable al 100% si quieres garantía de éxito con tu proyecto.
Es un profesional excepcional. Comprometido con su proyecto y sus clientes. Su atención al cliente es tremenda, exquisita. Deja el proyecto redondo tanto en estética como en funcionalidad. Se nota su formación en Milán y Londres.
¡FANTÁSTICO!
¡Genial!
Entendió enseguida lo que quería y me aportó ideas muy interesantes. Absolutamente recomendable.